26 de junio de 2017

MISIONES - DIFUSIÓN.

Presentarán el libro “Actores Sociales, Teatro Comunitario Argentino” 
JUNIO 26, 2017 

Estará a cargo de su autor, Luis Zarranz, quien a partir de esta obra contribuye al conocimiento sobre cómo operan social y culturalmente los grupos de teatro comunitario existentes en distintos puntos del país.

La cita será mañana a las 19 en el Museo de la Facultad de Arte y Diseño, ubicada en calle Carhué 832 de Oberá. En su mes aniversario La Murga del Monte sigue festejando y en este marco, mañana martes 27 de junio, se hará la presentación del libro “Actores Sociales, Teatro Comunitario Argentino” del periodista Luis Zarranz. 

A través de esta obra, Zarranz contribuye al teatro comunitario indagando sobre su rol social y sus formas de repensarlo, desarrollando la experiencia de los vecinos-actores e incluye una guía con datos y obras estrenadas por los grupos de Teatro Comunitario de todo el país. 

Zarranz es periodista y docente de la cátedra autónoma de Comunicación Social en Lavaca y, a pocas cuadras, acompaña a las Madres de Plaza de Mayo desde el equipo de prensa, además de ser el director de la carrera de Comunicación del Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo (IUNMa).
Fuente:Misionesonline.

No hay comentarios: