23 de marzo de 2017

BUENOS AIRES: DÍA DE LA MEMORIA.

DÍA DE LA MEMORIA
Día de la Memoria: el mapa para saber cuándo y dónde es la marcha 
 El 41 aniversario del Golpe de Estado contará nuevamente con dos manifestaciones. Dónde serán los puntos de concentración.
 23 DE MARZO 2017 

El país se prepara para decir nuevamente "Nunca Más". A 41 años del último Golpe de Estado, el Día de la Memoria promete ser multitudinario y se llevarán a cabo dos actos, todos con epicentro en la Plaza de Mayo pero cuyas concentraciones arrancarán unas horas antes.

 Como viene ocurriendo últimamente, habrá dos actos. El primero, estimado para cerca de las 15, en el que participarán las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, el CELS y otros organismos integrantes de Memoria Abierta y agrupaciones kirchneristas como Kolina, La Cámpora y Nuevo Encuentro.

 Se concentrarán en distintos puntos de la Ciudad un par de horas antes. Los primeros en reunirse este 24 de marzo serán los integrantes de La Cámpora, que comenzarán a las 9 de la mañana con un acto frente a la EX Esma.

Luego, se movilizarán por Avenida del Libertador hacia la Plaza de Mayo, a la espera del acto principal. El resto lo hará cerca las 13, en las inmediaciones del Microcentro. Sin embargo, y cuando este acto culmine, organismos de DD.HH. críticos del kirchnerismo junto con partidos de izquierda harán su propio acto. Estiman ingresar a la Plaza después de las 16, cuando la primera marcha se desconcentre.
 El mapa de las marchas por el 24 de marzo

Fuente:ElDestape

No hay comentarios: