26 de febrero de 2017

ROSARIO: YA ESTA EN LA CALLE EL ESLABÓN Nº 288.

PRINCIPALES TÍTULOS DEL SEMANARIO EL ESLABÓN

Sí se mancha

25/02/2017

Pese a que Macri había prometido sostener el Fútbol para Todos, finalmente el deporte más popular pasará a ser para pocos. Escriben y opinan: Nahuel Guzmán, Marcelo Lewandowski, Kurt Lutman, Nicolás Lovaisa, Ignacio Petunchi, Facundo Paredes y Santiago Garat.
No se quedan en llanta
Solidaridad de fierro
Los obreros de Mefro Whells no están solos. Miles acompañaron la marcha de los metalúrgicos ante la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación. En el Concejo también sumaron varios apoyos.
Los trabajadores salen a la calle
La resistencia viene creciendo
La movilización de la CGT del 7 de marzo, el mismo día que Cristina fue citada por la Justicia, crece con fuerza y expectativas. Se le suman los paros de Ctera y Salud para el 6 y 7, la vuelta de los ruidazos y las paritarias que no vislumbran buen puerto en el horizonte.
Internacional
Segunda vuelta en Ecuador
Lenín Moreno ganó con amplia diferencia de votos, pero no alcanzó. El escenario electoral se reconfigura frente a las próximas elecciones, el 2 de abril. El acoso mediático y corporativo se mantiene a la orden del día.
La marca de Pigüe
La fábrica textil recuperada del sudoeste bonaerense celebró los primeros 13 años de autogestión con el lanzamiento de su propia línea de ropa deportiva. Se llama Fibra, resistencia en movimiento.
Alta y ancha banda
La big band santafesina Lo Funebrero, compuesta por nada menos que 16 músicos, cuenta orígenes y búsquedas antes de subirse el próximo viernes 3 de marzo al escenario del D7. Quien quiera oir, que lea.
Producido por la cooperativa La Masa –editora también de Redacción Rosario–, El Eslabón aparece todos los sábados en los kioscos de diarios y revistas de Rosario. También se puede solicitar a domicilio escribiendo a quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhtsApp: 3415508421.
Fuente:RedaccionRosario

No hay comentarios: