22 de octubre de 2016

ROSARIO: YA ESTÁ EN LA CALLE EL ESLABÓN Nº 270.

Salió El Eslabón 270 
Altos monos
22/10/2016
elesla270rr
Los fiscales que investigan la megacausa por estafas y lavado, que implica a encumbrados empresarios y profesionales de la ciudad, vincula a los imputados con la banda narcocriminal de Las Flores. Escuchas telefónicas contradicen las declaraciones de inocencia de los acusados.
¿Y el paro nacional?
Qué bonito
Con el plus de fin de año, Cambiemos desactivó la amenaza de huelga general, al menos por el lado de la CGT. Las CTA y organizaciones sociales convocaron a una “jornada de lucha” para el 4 de noviembre.
#NiUnaMenos
Paro y marcha
Ante un nuevo y brutal caso de femicidio, el de una joven de apenas 16 años, miles de mujeres realizaron un histórico cese de actividades. Hubo movilizaciones en todo el país y en distintas partes del mundo.
Una protesta encendida
La Multisectorial contra los tarifazos se sumó a la jornada nacional para enfrentar los aumentos de los servicios. En Rosario hubo reclamos frente a la EPE, con bocinazos y repartija de velas.
Relatos salvajes
Walter Hugo, Nelson Rainero, Jesús Emiliano y Guillermo Clausi, encargados de transmitir radialmente lo que ocurrirá en el campo de juego, anticipan la nueva edición del clásico rosarino.
No rap
La cantante franco-chilena Ana Tijoux, que ganó reconocimiento dentro del género hip hop, pasó por Rosario con un flamante repertorio que incluye tangos, boleros y canciones románticas latinas.
Fuente:RedaccionRosario

No hay comentarios: