27 de septiembre de 2016

ROSARIO - DIFUSIÓN.

Estimados lectores y lectoras:
Les escribimos, en esta oportunidad, para ofrecerles un nuevo proyecto producido desde nuestro colectivo de trabajadores de prensa. La idea es que si les interesa, nos lo soliciten respondiendo este correo, nos lo pidan al celular 3413359271 (puede ser por Whatsapp), o se lo encarguen directamente al repartidor de El Eslabón.

Se trata del Diario del Juicio Guerrieri Amelong, un libro que lanzamos desde nuestra área de trabajo editorial, Cadena Informativa, con la producción de la Cooperativa La Masa (que fue realizado en convenio con la agrupación HIJOS Rosario), y que recoge lo publicado en El Eslabón y Redacción Rosario sobre el primero de los juicios a represores de la dictadura realizado en la ciudad.

El libro fue producido por un equipo que contó con la redacción de Juane Basso, la edición Guillermo Griecco, la corrección de Santiago Garat, el diseño de Javier García Alfaro, y la realización web de Florencia Garat.

Para nosotros no se trata de una publicación más, sino además que lo entendemos como otra herramienta, otro aporte desde nuestro lugar de comunicadores, a la lucha por Memoria, Verdad y Justicia, la cual siempre acompañamos tanto desde nuestro semanario como desde nuestro diario digital.

Para quienes estén recibiendo este corro, el libro tiene a un precio especial de 100 pesos. Si les queda cómodo podemos enviarles un link para pagarlo con tarjeta vía internet.

Aprovechamos también este mail para invitarlos a la presentación de libro, que tendrá lugar el martes 18 de octubre a las 18, en el Museo de la Memoria.
Agradecemos su tiempo, quedamos en contacto, esperamos sus respuestas y enviamos saludos.

No hay comentarios: