21 de marzo de 2013

Homenaje a Hinchas del Bicho desaparecidos.

Homenaje a Hinchas del Bicho desaparecidos
por Gabriela Bontempi
Miércoles 20 de Marzo de 2013 
El próximo sábado a las 11 hs en el Museo "El Templo del Fútbol" se colocará una placa en conmemoración de siete hinchas de Argentinos Juniors desaparecidos en la última dictadura. 

La Comisión por la Memoria y la Justicia de La Paternal y Villa Mitre, junto con la Asociación Atlética Argentinos Juniors, invita a los simpatizantes de la Institución y vecinos a la colocación de una placa en el estadio Diego Armando Maradona, como homenaje a los hinchas del Bicho detenidos-desaparecidos por la última dictadura cívico-militar (1976-1983). 

El acto será este sábado 23 de marzo de 2013, a las 11 horas, en el Museo “El Templo del Fútbol”, que funciona en el primer piso del estadio Diego Armando Maradona, con entrada por la calle Gavilán, Puerta 10 (Acceso a Platea media local). 

No se suspende por lluvia. 

La placa, que será colocada en la entrada al Museo, lleva inscriptos los nombres de los hinchas de Argentinos Juniors detenidos-desaparecidos (que conocemos a la fecha de hoy) y sus fechas de secuestro por los grupos de tarea de la dictadura. 

Ellos son: 
Américo Jorge Marchetti 
Néstor Julio Sammartino 
Gregorio Nachman
Guillermo Moralli
Ernesto “Jaio” Szerszewicz 
Héctor Horacio Moreira
Raymundo Gleyzer 

Invitan: Asociación Atlética Argentinos Juniors y Comisión X la Memoria de La Paternal y Villa Mitre
Fuente:ArgentinosPasion

No hay comentarios: